Por Alejandro Miranda
¡Qué sorpresotototota nos regaló el Madrid! Quedaron eliminado nuevamente de la Copa del Rey, debido a un marcador global desfavorable. Claro que dieron un partido bochornoso, pero no son los únicos factores, aquí te dejo otros cinco razones, ¿Cuantos más Zidane, cuántos más?
1. Confianza
No de la buena, sino de la mala. El ego creció por los cielos tras ese abultado 7-0 frente la Coruña, claramente menospreciaron al rival creyendo que su pase sería sencillito. Todos perdieron el control, no confían ni en sí mismos.
2. No aprovecharon ambos partidos
De visita pudieron haber hecho algo, aumentar la diferencia para llegar tranquilos al Bernabéu, pero no fue así… Ellos mismos se complicaron todo porque ni estando en casa, con su gente pudieron echar todas las carnes al asador.
3. Un Champagne impasable
No nos referimos a la bebida, que aunque es buena no tanto como el portero del Leganés que simplemente tapó todo lo que llegaba a su portería. Al 84' tuvo la más importante al desviar un remate de primera del Dios Benzema.
4.- La ausencia de Cristiano
Dejémonos de sarcasmo porque lo que sea de cada quien hoy no fue ni a la banca, tal vez por su lesión o por decisión de Zizou, pero sabemos que si entraba pudo marcar la diferencia y sentenciar el partido.
5. Apostar por chavales sin mucha actividad
Posiblemente fue el motivo más grande, nunca se debe hacer menos al rival por pequeño que sea. Zinedine puso a Casilla, a Theo, a Mayoral y Kovacic que no la han pasado muy bien. Para colmo en la banca no había nadie que pesara, alguien que se convirtiera en líder.