Por Rodrigo Juárez
George Weah, fue nombrado presidente de Liberia, jugó en equipos como el Milan, PSG, y Mónaco. Líder en la cancha que quiere demostrar que también lo puede ser para su país. Como él, hay otros cracks que por lo que mostraron en la cancha también rifarían como presidentes.
Carles Puyol
El ex capitán del Barça ha demostrado su cariño por la afición y sobre todo por los colores de Cataluña. Nunca dejó que sus compañeros fingieran faltas, se echaba el equipo al hombro y guió al Barcelona a varios campeonatos. Si la región española logra su independencia, ¿Por qué no pensar en Puyol para presidente?
Landon Donovan
Después de la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos todo es posible, el fichaje de !La Fieraaa! ha demostrado el cariño que le tiene a su país, que está dispuesto a defenderlo cueste lo que cueste. Por algo le dicen Capitán América.
Zlatan Ibrahimovic
Los suecos no elegirían a Zlatan, Zlatan los elegiría a ellos. Así de simple. Sin problema alguno podría ser presidente, general de las fuerzas armadas, el único miembro del Riksgad, Zlatan lo podría todo. Si quisiera también dirigiría a la selección nacional de Suecia.
David Beckham
Su campaña para primer ministro de Inglaterra sería de las mejores en la historia, es un ícono de la moda, además si sus dotes políticos, son similares a su técnica para cobrar un tiro libre sería el mejor.
Ricardo La Volpe
El bigotón seria perfecto para ser presidente de Argentina, con su sencillez se colgaría medallitas, hasta por lo que hicieran los demás. Claro ejemplo cuando dijo que el Madrid ganó por que Zizou le hizo caso de volver al 4-3-3.