Por Gerardo Iván
Estos 5 jugadores se equivocaron en la lista en donde escribías que querías ser de grande. En lugar de rellenar la casilla “luchador” rellenaron la de “jugador”. Y creemos que del coraje se desquitan con cualquiera que se les ponga en frente, así que ¡aguas!
Aubameyang
Pierre-Emerick es fan de las máscaras, y lo ha hecho saber en sus festejos. Las máscaras que usa son de super héroes, pero estamos seguros que si conociera a El Santo, Blue Demon, Octagón, La Parca o El Huracán Ramírez usaría sus características protecciones faciales. Sería el luchador más rápido en el cuadrilátero, y con eso de que se ha portado mal en el Dortmund, sería un rudo.
Ángel Reyna
Sabemos muy bien que Reyna de ángel solo tiene el nombre, porque equipo al que va, equipo donde sale peleado. El primero en la lista fue América, equipo en el que de ídolo terminó como villano y relegado, partiendo a Monterrey en donde sucedió lo mismo. En Pachuca pasó sin pena ni gloria y en Veracruz la rompió, lo que le ayudó a llegar a Guadalajara, lugar donde siguió con su costumbre de armar problemas. ¡Cuidado, es el pleititoooos Reyna!
Rubens Sambueza
Sin que lo conozcas mi Sambu ya tiene cara de malora, así que trae ventaja. Y si a eso le agregamos que fue ídolo americanista, aumenta el pánico generado a los espectadores. Se lanza de la tercera cuerda, es teatrero, mal hablado, le echa pleito a los referees, juega sucio y es constantemente expulsado. Hay que decirle a Rubens que se retire ya del futbol, porque en un cuadrilátero rifaría.
Paul Aguilar
Este peleador no es agresivo, pero vaya que es teatrero. Sería de esos que les das un machetazo y se avienta hasta abajo del cuadrilátero. Cuando gana acostumbra bailar de una forma tan fea que hasta La Parca le tiene envidia. Es abucheado por los chivahermanos en cualquier territorio. Su máscara seria color amarillo pollo, con alas azul turquesa y una capa amarilla con la leyenda “ódiame más”.
Pepe
El temor de los delanteros, el que hace temblar a los tobillos, las rodillas y cualquier parte del cuerpo expuesta a su contacto. Pepe se ha ganado a pulso el odio de muchos fans y la admiración de muchos luchadores. Ya quisiera Jhon Cena, Sin Cara, Undetaker o Roman Regins hacer sufrir así a sus adversarios. ¡Pobre de aquel que se le enfrente!