Por Leonardo Escobedo
Patriots, equipo que no está acostumbrado a ir en desventaja cuando disputa el campeonato de conferencia. Intensidad es algo que siempre nos ha dado la NFL pero este ha estado lleno de nervios. Los aficionados titubeantes en todo momento, nada seguro. Probablemente la balanza estaría arriba y abajo por los 2 lados.
Un 4to cuarto para la historia, para siempre recordarse. Una defensiva de New England potente más en la ofensiva el enorme sello de Tom Brady que los hizo volver al juego.
Deja te cuento el gran partido que acaba de pasar:
EL PARTIDO
Todos pensaban lo mismo desde el 1er cuarto. ¡CLARO! Patriots se van a llevar el partido, a pesar de estar algo lento el juego, Brady se iban en el 1ro con la ventaja de 3 puntos, que han sido clave para el resto del partido, créeme que así lo fue.
2do cuarto y un rugido comenzaba a sonar en el estadio. Dándole la voltereta total al juego, ante todas las expectativas. los Jaguars se iban arriba con 14 pts. 2TD's más que una amenaza, parecía que iba a ser un gamechanger donde tomaban la ventaja de 4 pts para ir adelante en el partido.
3er cuarto, ni Brady ni Blake Bortles se hacían notar, juego de defensa y ofensiva muy parejo. Hasta que 3 pts extra de Jaguars significarían la caída de New England y el partido estaría terminándose.
4to cuarto, el más emocionante, ¿Recuerdas aquellos 3 pts del 1er cuarto? Ahorita vamos a ello. Jaguars parecía dominar, un fumble casi iniciando el cuarto bajaba la mirada de Brady, sintiendo el fin del juego, más sin embargo fue un punto para que comenzará a reafirmar que es uno de los mejores QB de toda la historia. 2 anotaciones en tan poco tiempo, una defensiva que anhelaba tenerla cualquier equipo hicieron derrotar a los Jaguars. Ahh y por 4pts ganaron. Sin esos 3pts del 1er cuarto, Jaguars solo se hubiera enfocado en un gol de campo.
Brady nunca defrauda, fue su noche. Como muchas de las que tiene.
Ya tenemos el primero en Super Bowl, los defensores del mismo.
¿Quién se llevará el Super Bowl?
Tom Brady actualmente el mejor QB de toda la historia