Por Oscar Donis
Cruz Azul volvió a empatar y lo que ha mostrado en la cancha no es para nada parecido a lo que hacían con el buen Pacorro Jémez. La afición se ha mostrado enojada por lo que el equipo está jugando, o intentando jugar. Los silbidos, mentadas y abucheos muestran la actual situación de los celestes que parecen no levantar ni para esperanzar a sus seguidores ni hacerlos cree que este año es el bueno.
El equipo celeste no ha funcionado nada bien y los últimos resultados reflejan que el equipo azul no pasa por un buen momento. Dos empates a cero, dos derrotas en Copa y sólo una victoria contra Chivas es el balance del Cruz Azul en este torneo. Este inicio es muy contrastado con el inicio de temporada de Jémez en el torneo pasado que estuvo invicto hasta la fecha 11 donde el Pachuca los goleó 4-0.
El español se fue a Las Palmas y la afición azul en redes sociales muestra su cariño. Es obvio que lo extrañan, a pesar de todas sus polémicas declaraciones, el canario consiguió meter al equipo a una liguilla, le devolvió esa alegría a la afición que tanto merece y que, de seguir así, perderán este torneo. Veamos que pasa con los Juanáticos azules.