Por Héctor Tinoco
Tuvieron que pasar casi tres meses, 84 días exactos, para que Javier Hernández se reencontrara con su amigo el gol. El delantero mexicano pasa por momentos muy oscuros en el West Ham.
En ese tiempo su futuro ha sido todo una incógnita. Desde rumores que van con su salida del equipo rumbo a la MLS, su regreso a México, equipos ingleses que lo buscan y el más fuerte que ha trascendido en lo últimos días, su posible arribo a Turquía.
Tras su llegada al equipo inglés solo ha podido meter cinco goles (incluyendo el de hoy), que lo dejan con una de sus peores campañas desde que llegó al futbol de Europa en 2010.
Este sábado, después de 84 días de tormento y angustia, Javier entró de cambio y le dio el empate a su equipo ante el Bournemouth. Además, este fue su primer gol desde que llegó el técnico David Moyes, que no ha contado mucho con él durante su estancia en Londres.
El gol de ?? Chicharito con el que West Ham rescató un punto ante Bournemouth. pic.twitter.com/oqrXX9myat
— Marisol González (@marisolglzz) January 20, 2018
Este tanto apareció en el mejor momento para Hernández. Podrá recuperar la confianza del entrenador escocés para el cierre de temporada y así tener más minutos para llegar en ritmo para el Mundial de Rusia.
Los próximos días serán claves para ver cómo termina la novela de Chicharito-Besiktas, pero con este gol empieza a recuperar la confianza frente al arco.