Rubén Ramos Martínez
540 actuaciones ya lo hacen un arquero histórico, actualmente parece que no le está yendo bien. Ha vivido muchos sube y bajas en su carrera. Para festejar un logro más en su carrera, recordemos sus cinco mejores momentos.
5 su debut
Debutó el 19 de septiembre de 1999 con la casaca de Monarcas Morelia, comenzaba su historia en la primera división. Aunque con una derrota por 4 – 2 ante Pachuca, casi 20 años después es muy querido en Morelia y en América.
4 se puso la verde
En el 2004 de la mano de La Volpe llegó a la Selección Mexicana,un gran paso en su carrera. Todos sabemos como lo cepillaron gacho a punto de viajar al Mundial de Alemania 2006.
3 SU PRIMER TÍTULO
Aunque le tocó vivirlo desde la banca, un año después de su debut saboreó las mieles del campeonato. El primero en la historia de Monarcas en aquellos penales contra Toluca.
2 dos TÍTULOS CON EL AMÉRICA
Se ganó el cariño de los Ames al confesarse aficionado al equipo desde su niñez, lo proyectó en la cancha. Ante Cruz Azul y Tigres fue campeón vestido de amarillo, siendo pieza fundamental en ambos campeonatos.
1 Héroe contra cruz azul
Fue el protagonista de un título que a los americanistas aún emociona, aquel remate de cabeza con desvío incluido le valió a las Águilas mandar el partido a tiempo extra en la última jugada, después le detuvo un penal al Chuletita Orozco. Es el recordado héroe, de aquella noche lluviosa en el Azteca.
sobreviviente de un fuerte accidente
Su logro más importante estuvo fuera de la cancha después de un fuerte accidente automovilístico, se ausentó de las canchas e incluso el mismo declaró que sentía que ya no la contaba. Aún le faltaba mucho por hacer y vaya que aprovechó la segunda oportunidad que la vida le dio.