Por Diego Pacheco
El Real Madrid se cae a pedazos. Eso no es un secreto para nadie. Se le agota la paciencia a los aficionados, a los jugadores y al mismísimo presidente del club, Florentino Pérez. Sí, ese que es admirador a muerte de Zizou.
Es por eso que el máximo dirigente blanco ya puso manos a la obra para buscarle un sustituto al francés la próxima temporada. Quiere evitar a toda costa echarlo por la puerta de atrás.
Se trata de un técnico que ya había sonado para el club merengue. Considerado de los mejores entrenadores del mundo, Joachim Löw es su objetivo número uno para tomar las riendas del banquillo madridista.
Actualmente con la selección alemana, Löw y el presidente del Madrid ya empezaron negociaciones. El fino de modales ya habría dado el sí para llegar después del Mundial, según publicó la revista Don Balón, medio prestigioso en el ámbito deportivo español.
¿Qué les parece, madridistas? ¿Joachim Löw es el indicado para sacar al Real Madrid de la crisis en la que está hundido?.
El plan B de #Florentino Pérez para reemplazar a #Zidane en el banquillo del #RealMadrid si falla #Löw – https://t.co/bNizCDDEWX pic.twitter.com/qTUP6t6GVc
PUBLICIDAD— Don Balon España (@donbalon_com) January 12, 2018