Por: Rubén Ramos Martínez
Oribe Peralta ha sido un jugador que fue de menos a más en su carrera, al principio parecía que sería un jugador más pero vimos su transformación convirtiéndose en figurade nuestro querido futbol. En su cumpleaños vamos a recordar sus diez mejores goles.
10 CHIVAS VS AMÉRICA
En la vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2016 apareció Oribe con un gran remate de cabeza desde el movimiento que hizo en el área, un gol que le daba la tranquilidad al América camino a las Semifinales.
9 santos vs tigres
Un gol que recuerdan bien los Laguneros, se metían a la final con este gran gol de Oribe Peralta. Ya estaba enfilado rumbo a Londres.
8 Costa Rica vs México
En aquel partido donde se nos vino la noche, Oribe se puso el equipo al hombro y anotaba el del empate. Aquello fue una pesadilla para el Chicharito.
7 méxico vs nueva zelanda
El remate de cabeza es su especialidad, en ese repechaje contra Nueva Zelanda nos demostró que es un crack. ¡Un gran gol!
6 AMérica vs Dorados
Después de una gran jugada colectiva del América, apareció Oribe para darle el sello final. Un golazo más de este gran delantero.
5 méxico vs japón
Aquellos juegos Olímpicos fueron de ensueño, se jugaban las semifinales y apareció la figura con un golazo que le daba empataba el juego y le daba rumbo a esa Medalla de Oro ganada.
4 santos vs atlante
Éste es un de esos goles que te firma cualquier crack de nivel Mundial. Un jugadón del Cepillo en Cancún que uno no puede cansarse de ver.
3 AMÉRICA VS SANTOS
Otra jugada de ensueñp del Hermoso se la haría a su futuro equipo. Se comío a Zidane en el área y firmó un verdadero golazo que la verdad nos puso de pie.
2 pumas vs santos
Oribe se mandó un golazo de chilena que silenció a CU y dejó de rodillas al Pikolín. Confirmándose como un crack.
1 méxico vs brasil
El primer lugar no pudo ser otro más que este gol, uno de los logros más importantes en la historia de nuestro futbol comandado por Oribe Peralta.
Bonus méxico vs Camerún
No podía faltar como un bonus su gol en el Mundial de Brasil, premio para el mejor en ese ciclo mundialista de terror.