Por Oscar Donis
Quizá se trate de la historia más chusca que leerás el día de hoy. Este curioso caso sucedió en la liga de Sudáfrica, mi compadre Hlompho Kekana del Mamelodi Sundowns se rifó un partidazo y fue nombrado el jugador del partido (en palabras de más caché, el MVP papá), hasta aquí la cosa marcha bien, peeerooo.
Los patrocinadores lo llamaron para premiarlo, todos esperamos un reconocimiento bonito, y no fue así, el sujeto que entrega los premios se acercó con una enorme tarjeta azul que era válida por 5 GigaBytes de internet para su celular, en pocas palabras, se ganó 5GB de datos, para darle rienda suelta a las redes sociales.
I knew this country was rubbish when we gave a man of the match 5GB of data pic.twitter.com/Wfvd3rm5qJ
PUBLICIDAD— Trevor (@Tokyo_Trev) January 6, 2018
Puede que esto sea un regalo raro para este lado del mundo, pero resulta que en África se trata de uno de los mejores premios por ser MVP. En otros países africanos los regalos van desde cartones de chelas hasta unas sandalias, y no, no los estoy choreando. Acá las evidencias.
Meanwhile here in Zim… pic.twitter.com/KgVjU9X86w
PUBLICIDAD— ROBY – GEE ???? (@GonoRoby) January 9, 2018
You get sandals in Ghana. pic.twitter.com/n4z8MeDMFa
— Siviwe Breakfast (@AssVegas) January 7, 2018
Sin duda se trata de una esas historias insólitas que pasan alrededor del mundo y que poco sabemos de ellas. Bienvenidas sean más de estas.