Por Mauricio Rodríguez
La llegada de Ménez ha causado polémica y burlas de muchos antiamericanistas. Muchos aficionados del América (y quizá uno que otro morboso) asistieron al aeropuerto de la Ciudad de México a echarle porras al delantero francés. Sin embargo, han existido momentos mucho más épicos en los últimos años y para que al francés no se le suba, le dejamos prueba de ello.
Tena y los medallistas de oro en Londres
Luego de rifarse en Wembley y provocar la felicidad de muchos mexicanos, la Selección Olímpica regresó a nuestro país y el festejo ya estaba preparado. Una gran cantidad de aficionados se reunieron para recibir a los jugadores que pusieron en alto la bandera tricolor.
Chivas femenil y un impulso para la semifinal
¡Muchas Gracias!
— Chivas Femenil (@chivas_femenil) November 10, 2017
Son Los Mejores ??????#VamosPorLaFinal pic.twitter.com/lcVuvJLpc1
Las campeonas de nuestro futbol fueron recibidas como reinas y cobijadas por la afición más numerosa de México. Sin duda todas las porras que recibieron resultaron útiles ya que golearon al América y avanzaron a la final para luego obtener el primer título en la historia del fut mexicano femenil.
El primer jugador francés que pisó tierras aztecas
A veces pensamos que Gignac lleva muchos años rompiéndola en nuestra liga y olvidamos que llegó hace dos años y medio. Al llegar a Monterrey la afición de Tigres ya tenía preparados los tambores y cánticos dedicados al delantero proveniente del Olympique de Marseille. No cabe duda que el Bomboro respondió al entusiasmo de los regios.
Osorio luego del fracaso en la Copa Oro
A pesar de la exitosa clasificación al mundial muchos aficionados les no quieren al profe y se lo hicieron saber cuando llego a la Ciudad de México luego de perder con Jamaica y no llegar a la final del torneo más importante de CONCACAF. Le llovieron insultos y hasta niños faltaron a la escuela para decirle sus verdades.
LA DESPEDIDA DE GUIDO PIZARRO EN MONTERREY
No era para menos, una de las mejores aficiones del país, despidió a uno de sus últimos ídolos. La afición de Tigres acompañó a Guido Pizarro en su partida a Sevilla… ¡Y CASI LO HACEN LLORAR!