Por: Mau Espejel
La espera ha sido demasiada para el americanismo, por un momento se pensaba que el América haría el oso y no contrataría a nadie, aparecieron Los Reyes Magos y por fin el Club Azulcrema anunció a dos de sus posibles tres refuerzos previstos.
El día de mañana llegan Andrés Ibarguën y Jérémy Ménez, ambos en distintos horarios lo que podría ocasionar un caos en el Aeropuerto Internacional de la CD.M.X. por parte de la afición Americanista que está impaciente por ver a sus nuevos jugadores dando lo mejor de sí por la playera y quieren darles la mejor de las bienvenidas.
Águilas,
— Club América (@ClubAmerica) January 5, 2018
Alguien les quiere mandar un saludo ???? ?? pic.twitter.com/MVUGiImQa7
Andrés Ibarguën llegará mañana a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 06:45am. Se ve complicado que la afición pueda acudir en ese horario pero se espera un tumulto de reporteros por la expectativa que genera el América.
Y el refuerzo de lujo, al que todos quieren ver, en el que se confía que será el nuevo ídolo Americanista estará llegando a la ciudad de México a las 18:45 en un vuelo proveniente de Frankfurt. Jérémy Ménez estará arribando por la Terminal 1.