Por: David Niño
El Clausura 2018 ha comenzado de manera espectacular para los Panzas Verdes que se impuso 2-1 ante el conjunto de los rojinegros del Atlas. En su primer partido de liga, Mauro Boselli hizo vibrar las redes del Estadio Jalisco, demostrando una vez más que es un goleador nato y serio contendiente al título de goleo.
Aquí te presentamos las razones por las que podría ser nuevamente el máximo rompe redes del torneo.
1. tiene a sus clientes
Su cliente favoritos son el América a quienes les ha anotado en nueve ocasiones, en su lista les sigue Toluca con ocho y Puebla con siete tantos. El Matador como es apodado, se le da bien jugar contra estos equipos, quienes despiertan el instinto goleador de este maravilloso crack del futbol mexicano.
2. persevernte
3. habilidoso
Tiene grandes cualidades temerarias en la conducción del balón, no le saca a nada, siempre pelea todos los balones, es gambetero y se quita fácilmente a sus rivales del camino para tener ángulo de disparo.
4. no le tiemblan las piernas al momento de definir
Este crack es un killer dentro del área, no tienen comparación, sabe manejar la situación y tiene calma al momento de definir. Si de goles se trata no hay nadie como el, aparece en los momentos importantes y siempre responde con un gol.
5. estilo de juego
Al matador le gusta jugar a pases cortos y al espacio. Jugando al espacio corto es muy rápido, si se entiende a la perfección con su compañero, llega a hacer mucho daño. Cuando juega al espacio es muy habilidoso ganándole la espalda a los defensas rivales y desde luego que es ¡Mágnifico! definiendo. Tiene tiro potente y su principal virtud; los duelos aéreos.
Este jugadorazo llegó para cumplir como todo un profesional y no ha dejado mal, es un ídolo en León y es el segundo mejor anotador en la historia del club. Ha manifestado sus deseos de no partir del club que le ha brindado confianza en todo momento.