Por: Juan Pablo Pabón
Tanto se habló del rechazo -futbolístico- que Zinedine Zidane tuvo con James Rodríguez en su estancia en el Real Madrid y los ecos volvieron a retumbar tras unas declaraciones del jugador colombiano.
En sus declaraciones también dejó muy claro que está feliz en el Bayern Munich, donde está teniendo muchos minutos y cuenta con la plena confianza de su entrenador, Jupp Heynckes, del que ha dicho “Es un gran técnico. Hablamos mucho y me ayuda. Me ayuda que sepa español. Poco a poco he ido teniendo más minutos y he ido encontrando mi ritmo”.
Después de que CR7 dijera que al Madrid le hacen falta James y otros jugadores, y viendo las grandes campañas que están haciendo el colombiano y los demás con sus nuevos clubes, no cabe duda de que un gran sector del madridismo le ha recriminado a Zidane el no haberlo valorado, y miran los partidos del Bayern con lágrimas en los ojos.
“Quiero quedarme en el Bayern de Múnich. Estoy feliz y muy cómodo. No pienso en nada más. La Bundesliga es una gran liga”, agregó remató el 10 de la Selección Colombia.