¡Felíz año nuevo, queridosy estimados juanáticos! Que el amor, la paz y los buenos deseos reinen en sus hogares. Bueno, ¡ya! A lo que nos toca, fútbol, señores.
¿Se viene la 13? ¿Azulcrema o Rojiblanca?
Mi piojito, ponte el calzón amarillo, ¡vamos con todo por la 13!
Oribe, 12 uvas; 12 goles.
Comienza el año nuevo, 2018, y con él, el Clausura '18. En el papel, siguen luciendo favoritos los norteños, y detrás de ellos venimos los Grandes; América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, todos con la obligación de ser protagonistas. De los 4, los de Coapa lucen con mayor éxito de cara al futuro cercano, una pretemporada que ilusiona y un equipo que parece más compacto; en funcionamiento e idea de juego.
Como siempre, han sonado uno y otros rumores que podrían llegar a reforzar a los azulcremas. Personalmente, agradezco y aplaudo que el Amé haya apostado por mexicanos para reforzar el equipo. Me ilusiona esa idea de que el equipo se posicione con talento nacional, de cantera y externos, Miguel Herrera me hace sentir que el América retomará valores y la filosofía de juego que merece.
Este 2018 tiene que ser bueno para las Águilas, vamos a competir con los mejores, que hay que reconocerlo, son los norteños, hay que salir y dignificar el escudo azulcrema.
Sin duda el torneo tendrá un alto grado de exigencia y debemos estar a la altura para seguirn en los planos del fútbol mexicano.
Los objetivos están claros: Concachampions y por tal, Mundial de Clubes, y por supuesto, ganar la 13 y dejar atrás a las chivas, una vez más.
Así que, hoy no son 12 uvas, son 13 y con total deseo y ambición.
¡Vamos América, próspero y exitoso 2018! Que retumbe el amor y el odio por estos colores, esa es nuestra grandeza.
Con afecto, ¡anti's y hermanos águilas!