Por Alejandro Miranda
1.- Cristiano Ronaldo – Más premios
Lo que Cristiano quiere son más títulos, más distinciones tanto individuales como en grupo. El Comandante celebra títulos, bicampeonatos de Champions, no partidos de tres puntos. Lo conocemos muy bien, su ambición y mentalidad. Santa se pondrá de acuerdo con él para cumplir sus peticiones. Recordemos que un mal partido no define realmente quién es.
2.- Lionel Messi – título con su selección
El del Polo Norte quería anticiparse y dejar una nota en el arbolito de Messi. “Ganarás la Copa del Mundo”.
Para Leo será la pura vida al fin leer eso y no un ” sigue participando”. Ya es lo último y lo único que le falta a D10S, lograr algo con Argentina.
3.- Neymar – Ser balón de oro
Neymar espera ver un balón de oro bajo su árbol esta Navidad. Ya es su momento, la calidad que tiene es indescriptible. El sucesor de Messi y Cristiano respecto a estos galardones y al futbol. El Panzón debe buscar en su costal y dejarle esto a Ney.
4.- Manuel Neuer – que Ter Stegen no le quite el puesto
El mejor portero del mundo está lesionado, poco le importa a mi Manolito, volverá fuerte como un león. Sin duda confiamos en su capacidad, será titular en Rusia peeero… existe el buen Ter Stegen, que está encendido. Neuer espera que nada ni nadie le quite la titularidad en su posible último Mundial.
5.- Sergio RAMOS – Detener a Messi
¡Ay Ramos! Sí que la sufre cuando juega contra Messi. Desafortunadamente, el regalo no le llegó ayer, poco pudo hacer contra Leo. El mejor obsequio sería tener la capacidad de quitarle un balón al argentino sin necesidad de tirarlo o el mismo quedar en el pasto.
6.- Robert Lewandowski – Llegar al Real Madrid
Lewa sin duda debe llegar a Madrid. Es su sueño y su petición, se ha comportado muy bien y sobre todo, ha jugado de lo mejor, Santa debe tomar eso en cuenta. Además a Benzemalo no se le ve nada, es el momento de que alguien lo corra.
7.- luis suÁrez – Que al fin vea la roja
Ya es momento de que le regalen una roja, digo, Tantos golpes, barridas sin balón, gritos al arbitro y no le muestren tan siquiera la amarela. Lo más seguro es que los árbitros temen a ser mordidos. La disciplina nada más no se le da a Luisito.
8.- Gareth Bale y marco reus – Menos lesiones o más hospitales
Estos muchachones no lo necesitan, les urge. En los últimos años las lesiones no los han dejado en paz, es momento de que la magia navideña les regale huesos de verdad y no de vidrio. Por el bien del futbol, las lesiones deben dejarlos en paz. Si de plano no pueden, el mejor detalle sería tener nuevos hospitales, porque los que han de frecuentar ya están cansados.
9.- Chicharito – Minutos de juego
Con la llegada de Moyes se las está viendo negras. De por sí su llegada al West Ham fue difícil, imaginen ahora, esta comiendo más banca que nunca. El mejor regalo posible sería jugar, meter goles, para llegar inspirado a Rusia 2018.
10.- Memo Ochoa – Un 2018 sin TANTos GOLEs
Si en el 2016 le fue de la patada, en el 2017 tampoco se salvó. Lo que más ha de querer Paco Memo en esta Navidad y el próximo año, es que no lo goleen. Basta de marcadores abultados, es hora de que aprenda a salir y no temerle a la pelota.