¿Cómo les cayó la noticia, Juanáticos cementeros? Tienen nuevo refuerzo bomba, se trata de Walter Montoya, jugador argentino, joven y proveniente del Sevilla. Lo que todos ustedes se deben estar preguntando es si será el nuevo Chaco en La Noria. Ahí les van las razones por las que es el sustituto perfecto.
1. Es joven
El Chaco llegó al Cruz Azul en una buena edad, 28 años. Walter Montoya actualmente tiene 24, eso significa que tiene hasta cuatro años para alcanzar el nivel de Christian en su llegada al Azul. Se me hace que lo superará.
2. Hambre de triunfo
En enero pasado, fue traspasado de Rosario Central al Sevilla. No le han dado muchas oportunidades y es por eso que llega a México con ganas de demostrar por qué fue considerado una gran promesa del futbol argentino.
3. Buen toque de balón
Algo que caracterizaba al Chaco era su gran habilidad para pegarle de lejos. Cosa que también posee Walter. Aquí te dejo la joyita que le marcó al Atlético Nacional en Copa Libertadores.
4. Polivalente
A pesar de que su posición natural es la de volante por derecha, es capaz de jugar de creativo o hasta de interior. Algo que en su tiempo también llegó a hacer el Chaco.
5. Es argentino
Por si algo faltaba, comparte nacionalidad con el ex ídolo cementero. ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Está listo para superar los números del último ídolo celeste.
¿Cómo ven? Ya que le den la 10 ¿A poco no?