Por Armando Tenorio
Su nombre es Christian Pulisic, seleccionado estadounidense y jugador del Borussia Dortmund. Primero se apuntó el Madrid por adquirir al extremo, ahora le sale un nuevo galán. Manchester United estaría interesado en llevárselo en este invierno.
La joya de Estados Unidos se ganó la titularidad desde la salida de Dembélé al Barcelona, ha demostrado su talento y a sus 19 años podría dar un paso a un grande de Europa.
Según el Dayli Mail, Mourinho está interesado en reforzar a los Red Devils con un jugador “diferente” y en esos planes, Pulisic sería perfecto para ocupar ese puesto.
Después del retiro de Sir Alex Ferguson, el United no han podido tener el protagonismo al que estaban acostumbrados. Tienen un gran plantel, sobre todo a la ofensiva, pero el joven Pulisic podría ser la respuesta a sus problemas, jugando con Zlatan, Martial, Lukaku y compañía.
El futbolista más joven en ser nombrado el Jugador del Año en Estados Unidos, tiene un valor de 45 millones de euros según Transfermarkt; los rumores hablan que el equipo inglés podría soltar 50 millones por hacerse de sus servicios.
Pulisic podría escribir una gran historia en el futbol, al pasar de la United Soccer League al Borussia Dortmund a los 16 años, debutar con el primer equipo del club alemán a los 17 y ahora con la posibilidad en uno de los equipos históricos de Inglaterra.