Por Luis Ávila
Este jueves en la noche se jugará la final de la Copa MX, partido en donde ambos clubes buscarán su “peor es nada”. Los dos quieren olvidar el pésimo torneo que tuvieron. El Pachucha no pudo clasificar a la liguilla ni pasar a la final del Mundial de Clubes y su rival Monterrey perdió la final regia ¡en su estadio!
No solo los pésimos resultados unen los lazos de estos equipos, sino también el uruguayo Jonathan Urretaviscaya que después de vivir el día más feliz de su vida al ser el tercer mejor jugador del mundialiato y posar para la foto junto a Cristiano Ronaldo y Luka Modric, se dio la noticia de que no jugaría la final de Copa, no por una lesión o cuestiones técnicas, es porque el jugador el próximo torneo será rayado.
De acuerdo a El Universal, en estos días el extremo se encuentra negociando el cierre de su pase a Monterrey, por lo que Diego Alonso no podrá contar con él para buscar el título de copa.
Lo más emocionante para el jugador es que al inicio del próximo torneo gane quien gane esta final, el iniciará jugando como campeón de Copa , salio ganón el uruguayo.