Por Johnny Rivera
El FIFA es el juego favorito de casi todo juanático por su parecido con la realidad. Ok, está bien, el PES también está chido, no vayan a llorar sus fans. Pero de pronto vemos jugadores que en la vida real están medio troncos y la rompen en el videojuego. Aquí algunos futbolistas que son cracks en el juego, pero banca en sus clubes.
1. Timothée Kolodziejczak (Tigres)
Kolo, para los compas, no es un crack mundial, pero lo es para la Liga MX. Tiene 78 de media. la más alta de todos los centrales en México, con potencial para un respetable 82. La realidad puede ser distinta porque el Tuca no lo pone a jugar y encima prefiere a Ayala, Juninho o Meza.
2. ANTONIO RÜDIGER (Chelsea)
El central alemán era titularísimo en la Roma, pero en Chelsea es suplentísimo porque Conte prefiere a David Luiz, Cahill y Azpilicueta. Aún así, tiene una media de 82 con potencial de 86. Es alto, tiene 24 años y buena velocidad para ser defensa. Una buena opción para cualquier equipo.
3. GERARD DEULOFEU (Barcelona)
Se fue del Barcelona como promesa y regresó como realidad. La única realidad es que no explota. Aún así, en el FIFA es de los más rápidos con 93 en sprint y aceleración. También destaca por su habilidad con 89 en dribling y 4 estrellas en skills. Tiene una media de 82 ¡con potencial de 89!
4. ángel di maría (PSG)
Con la llegada de tantas figuras, el argentino ahora tiene un rol más secundario. En liga juega más o menos seguido. En Champions apenas participó unos minutos. En el juego se mantiene muy bien valorado con 85 de media. Todavía la arma.
5. james rodríguez (Bayern)
¿James suplente? ¡Un clásico! El colombiano lleva la banca tatuada desde que llegó al Madrid. Ahora en el Bayern busca más protagonismo y, aunque sí lo tiene, no es indiscutible como sí lo son algunos de sus compañeros. Con media de 86 tiene lo necesario para ser titularísimo en el equipo de cualquiera, ¿verdad, Zidane?
¿Quién falta y quién sobra Juanáticos? Ustedes digan.