Por David Trelles
Problemas para renovar hace unos meses y ahora rumores de salida que han incendiado los ánimos y provocado insultos desde la curva Sud contra el joven Gigi. “Donnarumma pedazo de mierda” se ha escuchado desde las tribunas.
Existen fuertes rumores de que el portero que hace un par de temporadas fuera sensación, por hacerse de la titularidad del Milan, con tan solo 16 años, tenga las horas contadas en el equipo milanista lo que ha generado un descontento generalizado entre la afición rossonera.
Durante el partido de Coppa Italia contra el Hellas Verona jugado en San Siro, La tribuna que generalmente apoya al Milan, entonó cánticos contra el portero. Esto ante las declaraciones de personal del club, recopiladas por la Gazzeta de lo Sport, donde se asegura que los abogados del jugador han entregado cartas firmadas, indicando que “sufrió presiones psicológicas para su renovación”. Dichas declaraciones evidentemente calaron en el ánimo de la afición.
Cabe resaltar que en la tribuna también se pudo observar una manta con la leyenda. “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”. Solo el tiempo dirá si Gigi se queda o se va y en todo caso a qué equipo…