Por Jairzinho Arellano
El caso de Gianluigi Donnarumma en el Milán cada vez se pone más feo. La afición volvió a meterse con él por medio de insultos y mantas. No es que justifiquemos los cánticos de la afición, pero la situación del portero italiano ya acabó con la paciencia de los seguidores.
Durante el calentamiento del partido contra el Hellas Verona de la Copa Italia, los tifosi sacaron una manta que decía “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”.
La Curva Sud prende le distanze da Gianluigi #Donnarumma. Cori contro il giovane portiere, fischiato ed invitato ad andarsene. Ed uno striscione eloquente @tvdellosport pic.twitter.com/kH7xJbJG7y
PUBLICIDAD— Luca Cilli (@Luca_Cilli) December 13, 2017
No solo eso. Ya encarrerados los seguidores del equipo comenzaron a cantarle al portero de 18 años. Los cánticos no eran precisamente esos que alientan y motivan a dar un partidazo. La porra coreaba “Donnarumma pedazo de mierda…Donnarumma…”
Esta situación se dio luego de que el portero del Milán dijera a través de correos electrónicos, que lo presionaron psicológicamente para renovar su contrato hasta 2021, según el diario Marca.
Todo parece que se la aplicaron al chaval, porque él pensaba que incluía una doble cláusula de rescisión y no era así. Los directivos del Milán para no hacer más grande el problema, decidieron que la incluirían, peeeeero… solo para equipos extranjeros. Así que Donnarumma no podrá irse a la Juve, como muchos pensábamos.
¿Para qué le damos vueltas? Lo que más le conviene a Donnarumma es salir pronto del Milán. Que llegue una buena oferta de fuera y que lo saquen de ahí. Es un porterazo, mejor que se lo lleven pronto, antes de que su edad o el tema mental le jueguen una mala pasada.
Ahí les hablan, Real Madrid y PSG, éntrenle… ¿no que lo querían?