por Adrián López
Como cada año, Barcelona y Real Madrid son los que roban los reflectores en el sorteo. Esta vez no fue la excepción. Los cruces que tendrán en la edición actual lucen complicados.
En los últimos años, los equipos españoles han dominado en el torneo. En 2013 se presentó una final alemana, única ocasión en que se han visto marginados merengues y culés. Después de eso, Barcelona y Real Madrid siempre han levantado la mano para pelear la Orejona. Pero al ver los llaves de Octavos, se puede observar que los ingleses predominan en mayor cantidad.
Sevilla enfrentará al Manchester United. Los Red Devils tienen una buena temporada en la Premier, mientras que el club andaluz ha tenido un desempeño irregular. Barcelona enfrentará al Chelsea, equipo con el que ya ha tenido enfrentamientos en fases finales. Por otro lado, Real Madrid se medirá al PSG, equipo que invirtió mucho dinero para salir campeón otra vez.
Los equipos españoles tienen retos duros. El dominio que han tenido en los últimos tiempos puede acabar. Es probable que podamos gozar de una final inglesa, lo que sería algo novedoso comparado a lo que hemos visto en este certamen.