Otros

Por la Gloria Regia

Hoy se conocerá al nuevo campeón del fútbol mexicano. Donde no solo se enfrentan los dos mejores de la temporada sino se enfrentan las plantillas más poderosas de México. PUBLICIDAD Será un espectáculo lo que se vivirá en el estadio BBVA Bancomer, albergando su segunda final en la histórica de Liga Mx.Es altamente probable que…

Francisco Jaffet Ramos Fuentes

Hoy se conocerá al nuevo campeón del fútbol mexicano. Donde no solo se enfrentan los dos mejores de la temporada sino se enfrentan las plantillas más poderosas de México.

PUBLICIDAD

Será un espectáculo lo que se vivirá en el estadio BBVA Bancomer, albergando su segunda final en la histórica de Liga Mx.

Es altamente probable que todo se defina en penaltis. Lo interesante es saber si la cancha está en las mejores condiciones para poder ejecutar los tiros y así no reclamar por el mal estado del césped. 

PUBLICIDAD
Final Regia

Monterrey

Funes Mori

Dorlan Pabón

PUBLICIDAD

Carlos Sánchez

PUBLICIDAD

Avilés Hurtado 

PUBLICIDAD

José Basanta

Tigres 

Enner Valencia

André-Pierre Gignac

Juninho

Eduardo Vargas

Ismael Sosa 

Dorlan Pabón

Esto es por si acaso, que en realidad el pronóstico lo veo 50-50 y como debe haber un ganador será por el mínimo error; incluso podría ser hasta un pestañeo el que defina esta final. Así que a Nahuel se le pide plena concentración y a ambas defensas tener cautela pues las expulsiones pueden sentenciar el marcador.

Cabe destacar que durante el torneo Dorlan Pabón erro tres tiros penal ante Cruz Azul, Necaxa y Chivas; aunque este último anotó en el rechace de Cota. Y en Copa Mx falló ante América dos uno en tiempo reglamentario y otro en la tanda de penaltis. Así que no le ha ido nada bien al colombiano y Funes Mori también erro un tiro ante Atlas. Es por eso que el cuadro de Ferreti ya práctico los tiros en su último entrenamiento previo al partido.

Lamentablemente también hoy habrá un perdedor y se tiene el miedo que comience la violencia por eso les hago un llamado a toda la afición que se debe saber perder. Demuestren que el fútbol es una pasión y quizá un estilo de vida en Monterrey pero que se sabe controlar y se debe reconocer al vencedor.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400