La final regia esta levantando muchas especulaciones sobre quién puede resultar como nuevo campeón del futbol mexicano ente Tigres y Monterrey. Pero aquí en juanfutbol te presentamos algunas razones por las que Monterrey puede resultar como nuevo campeón.
GOLEADORES
La situación actual de los delanteros y mediocampistas de Monterrey es de lo mejor, pues en todo de lo que llevamos de torneo ha sido fenomenal, tan solo en liguilla han anotado 11 goles, con Funes Mori, Pavón y Avilés encendidos pueden generarle mucha incomodidad a la defensa de Tigres que nos ha demostrado que si se le presiona constantemente se le puede ganar, un ejemplo de esto fue el enfrentamiento contra Lobos BUAP en donde quedaron 3-2. Además, los felinos no tienen al 100% a su delantera de Gignac no se encuentra del todo, Vargas solo tiene un tanto y Enner ha anotado un doblete y esta “medio” dando la cara por el equipo.
TERMINAN COMO LOCAL
Sabemos que en caso de que pierdan en la ida en el volcán van a meter por lo menos, un gol, y eso les va a servir bastante cuando sea la vuelta ya que ellos siempre se motivan cuando juegan en el Bancomer, además no han perdido en su casa y en lo que va de liguilla han ganado por 4 goles en sus partidos de locales, por lo que eso abre con grandes posibilidades de que puedan remontar o incluso mantener el resultado, además va ser contra el mayor rival, por lo que se duda que haya “invasión” por parte de Tigres ya que todos los aficionados de los rayados van a querer estar ahí, apoyándolos.
BUSQUEDA DEL DOBLETE
Actualmente Monterrey está en la final de liga y en la final de copa, por lo que intentaran repetir lo que hicieron las Chivas el torneo anterior. Los de la susltana del norte tienen todo para ganarlo pues van a tener disponible a su primer equipo, no como Pachuca que tendrá que usar un equipo B, y en la final liguera tendrán en mente que si logran el primer titulo, conseguir la Copa MX, no sera problema alguno.
YA LE GANARON A TIGRES
En la liga le dieron un baile a los Felinos, tanto que llevó a la desesperación del Tuca Ferreti, y nos mostró de que ellos son los rivales a vencer, y no los Tigres, puede que suceda la ya conocida “maldición del superlíder”, pero por lo ya antes visto probablemente veremos lo que ya sucedió en la pasada Jornada 17. Por lo que van a tratar de emular el resultado de la pasada jornada.