Por Rubén Buenrostro
Para sorpresa de propios y extraños, estos dos monstruos del futbol han agazapado de principio a fin nuestra querida Liga MX. Estarán de acuerdo conmigo mis juanáticos, que hoy por hoy ,tanto Tigres como Monterrey son los nenes guapos que más agradan a la hora de manufacturar el futbol.
Tigres
Los Tigueres tienen al papu de papus, Andre-Pierre Gignac, bien escoltado por sus artilleros de miedo Javier Aquino y Eduardo Vargas. Juntos han sido un dolor de cabeza para el resto de los equipos de la liga, por si fuera poco, también pueden presumir de que son el equipo que menos goles reciben en casa. Siempre un equipo fuerte dentro de su estadio.
MONTERREY
¿Se va a hacer la carnita asada o no se va a hacer? ¿así o más claro? No, ya en serio, ¿Quién no recuerda a su ídolo Chupete Suazo? Desde entonces Monterrey comenzó a escribir su historia con letras de oro. Poderoso en lo económico ha sabido llevar a buen puerto las grandes inversiones que ha hecho. Avilés Hurtado, líder de goleo con 11 tantos, es muestra de ello
Así es nenes, parece que los equipos que se hacen llamar grandes poco a poco están siendo devorados y apaleados por la nueva ideología del futbol. Cuando la cartera va de la mano del talento, el panorama pinta para buenas cosas, si no, pregúntenle a Tigres y Monterrey.