Por Almir Córdoba
Pumas está metido en un verdadero hoyo. La directiva, los técnicos y los jugadores pusieron su granito para convertir a los universitarios en la burla de la Liga MX. De los últimos no se puede generalizar, hay quienes se salvan, que siempre lucharon y defendieron la camiseta, pero hay otros, como estos tres que quedaron muy lejos de cumplir con las expectativas.
JOFFRE GUERRÓN
La directiva de Pumas fichó al ecuatoriano de manera inexplicable, venía de estar seis meses sin jugar y de tener un pésimo años con Cruz Azul. En 10 partidos con los Pumas, Guerrón no consiguió marcar un solo gol.
BRYAN RABELLO
Desde su llegada, gran parte de la afición creía que el chileno no estaba a la altura de Pumas, sin embargo fue uno de los hombres inamovibles durante el periodo de Paco Palencia como director técnico. En dos torneos el volante solo anotó dos goles; en el Apertura 2017 únicamente tuvo dos disparos a portería.
NÉSTOR CALDERÓN
El Avión venía de ser campeón con las Chivas, a Pumas le llenó el ojo y lo fichó; consideraron que era una buena opción para ocupar el lugar de Pablo Barrera, quien en ese momento se encontraba fuera de las canchas por una lesión. Con el paso de los partidos perdió la titularidad, ni siquiera salió de la banca.