Por Jonathan Briones
¡No se pelién, men! Hoy por la mañana la FMF publicó en una de sus redes sociales que ha sido abierta una investigación en contra de dos jugadores del partido entre Cruz Azul vs America. La razón, es por los hechos que sucedieron al final del encuentro, ambos equipos salieron a confrontarse en medio de la frustración.
La comisión disciplinaria confirmó que sólo se investigan a Méndez -por parte de Cruz Azul- y Días -por parte de América- quienes habrían comenzado todo el relajito. También mencionaron que se llegará a una solución una vez que sea investigado a fondo el caso. Es importante recordar que la comisión no tolera este tipo de agresiones o discusiones y que por lo general suele resolver con multas a los responsables o incluso a las instituciones.
Aquí el comunicado:
Al terminar el encuentro entre Cruz Azul y America se definió el pase de las Águilas por su posición en la tabla, 180 minutos no fueron suficientes para el milagro azul, poor lo que al terminar el partido varios jugadores salieron a encararse.
Es parte de la calentura, pero eso no le viene bien a nuestro futbol. Juanáticos, esperamos que este caso no pase a mayores.