Por Emmanuel Partida
Últimamente éste ha sido el tema del cuál se ha debatido mucho. La polémica se desató cuando en una entrevista le preguntaron a Éric Cantona quien le gustaría que vistiera el 7 del Man Utd, a lo que el francés contestó Javier Pastore. Eso no fue todo, también les dio una cachetada con guante blanco al club parisino.
El astro francés aseguró que el PSG es un equipo chico porque no hace jugar a los mejores jugadores de su plantilla como Pastore, que para él y para muchos es un extraordinario mediocampista. Aquí las declaraciones.
Estas palabras no fueron del agrado del club. Los franceses contestaron a sus palabras pero ahora vía Twitter, con una de las frases más famosas del ex futbolista; “Cuando las gaviotas siguen al barco pesquero es porque piensan que van a arrojar sardinas al mar”.
« When the seagulls follow the trawler, it is because they think ?? will be thrown into the sea. » https://t.co/CZbeU8YZCl
PUBLICIDAD— PSG Officiel (@PSG_inside) November 23, 2017
¿Fue correcto lo que dijo Cantona acerca del PSG? Quizá no, pero la verdad es que muchos aún seguimos considerando al PSG como un equipo chico por el simple hecho que juegue en una Liga con tan poca competitividad y no poder ganar una Champions con planteles llenos de estrellas. Si llega a ganarla esta temporada tal vez ya tendríamos que comenzar a considerarlo equipo grande.