Por Emmanuel Partida
Apenas el día de ayer se dio a conocer que Pepe quiere a Cristiano en el Besiktas. Suena como un cuento de hadas, o más bien como un sueño. Este fichaje obviamente no se dará pronto y menos con ese club. Lo cierto es que el vestuario madridista está muy dividido y nada se sabe sobre el futuro de Cristiano.
Pepe declaró que le encantaría tener de nuevo como compañero a CR7. El defensor considera que su compatriota es el mejor del mundo, aún por encima de Messi.
Cristiano vive una de sus peores temporadas en su carrera. Ha logrado anotar un solo gol en la liga. Con las declaraciones de Pepe, se abre de nuevo la polémica sobre la permanencia del astro portugués en el Madrid. Recordemos que hace unas semanas se habló de que Cristiano quería abandonar la institución.
Probablemente veremos muy pronto cambiar de club a Cristiano. Pueden ser a la MLS o Premier League uno de sus destinos. En una de esas la Liga MX podría ser una de sus opciones. Florentino, por favor, no dejes que mi comandante se vaya. ¡Hazlo por todos los aficionados!