Por Chava Cid
No sólo las grandes plantillas del país están para ser campeones, otro favorito es Toluca, un equipo constante que discretamente está en quinto lugar de la tabla y que no bajó de los primeros lugares durante todo el torneo, el Diablo está suelto y va por su onceava estrella.
Los Diablos sólo perdieron cuatro partidos durante todo el torneo, dos como visita y dos como local. El equipo tiene jugadores que ya conocen lo que significa ser campeón y jugadores jóvenes que quieren serlo, su delantera no le pide mucho a otras con un generador como Rubens Sambueza y un goleador como Fernando Uribe que anotó ocho goles este torneo y desde su llegada a Toluca lleva 35 goles colocándose como uno de los mejores colombianos que llegaron a México.
Toluca tiene la última oportunidad para ganar un título en su centenario, que ha estado lleno de fiestas y festejos, hasta el momento ha hecho las cosas bien. Llegaron a semifinales el torneo pasado, en el acumulado durante estos dos últimos torneos se posiciona como el tercer mejor equipo del año con 56 puntos.
Sin duda los Diablos tienen para ganarle a Morelia y pasar a semifinales, ahí ni quien los pare. En el torneo regular Monarcas dio la sorpresa en La Bombonera y se llevó los tres puntos. Un motivante más para que los de Toluca tomen venganza.