Estos son los craks que se han ganado el cariño de los mexicanos sin importar al equipo que apoyen.
5.- Oribe Peralta
¡Tranquilos! Que si bien está en uno de los equipos más odiados de la liga, es un jugador que con su buen futbol, carisma y belleza incomparable se ha ganado el cariño de todos. Desde que jugaba en Santos destacaba como un jugador inteligente y un buen centro delantero, pero definitivamente lo que lo llevó a ser amado fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
4.- OSCAR CONEJO PÉREZ
El conejo ha sido uno de los arqueros más reconocidos. Ha defendido varias camisetas en su carrera, entre las que destacan la del Cruz Azul, Necaxa y Pachuca. Además, defendió la selección en el mundial de Corea–Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Se dice que el AP2017 fue su último torneo
3.- Rafa Márquez
Rafita ha sido uno de los futbolistas mexicanos más exitosos de la historia, ganándolo prácticamente todo en Europa. El eterno capitán de la selección mexicana ahora juega en el Atlas, y es, sin duda, uno de los jugadores más respetados y queridos por toda la afición. Su retiro se acerca, pero mientras llega lo seguimos disfrutando.
2.- Cuauhtémoc Blanco
¡Nuestro Cuau! ¿Quién no ha disfrutado de sus goles y sus polémicos regates? Pasando por muchos equipos en México y el extranjero se ganó el respeto y aprobación del mexicano. Su carácter dentro y fuera de la cancha, actitud, buen futbol y hasta vida personal crearon alrededor de él una leyenda.
1.- Ronaldinho
El astro brasileño fichó por Querétaro en el 2014, lo que generó una bomba mediática en la Liga MX. Llegó reconocido como una figura del futbol europeo y por supuesto como un jugador con gran carisma. Su llegada a las ciudades en donde jugaría era siempre esperada por toda la afición y los estadios se llenaban. Su estancia fue corta, pero dejó una huella en la Liga que pocos podrán igualar.
¿A quién agregarían a esta lista?