Por Surisaday Valencia
Hay que empezar a hacer la “vaquita”, vender Omnilife y escarbar en las inversiones del Shark Tank, para que el tío Vergara pueda comprar a algunos de estos cracks del fútbol, que sin duda sería un placer verlos con la camiseta del Guadalajara.
1. Héctor Herrera
El capitán del Porto y ganador del oro olímpico, podría ser el líder dentro del campo, que genere apoyo y que marque goles, que tanta falta hace en Chivas. En un mundo maravilloso, con las jugadas planteadas por Almeyda en el vestidor y la contundencia de Héctor en la cancha, los chivahermanos podrían soñar con un segundo Campeonísimo.
2. Hirving Lozano
Nos gustaría verlo porque ya lo habíamos visualizado. Chivas ofreció 20 mdd por él, Vergara lanzó todas las canicas, pero Pachuca nunca lo soltó. Hay que reconocer que irse a Europa le cayó de maravilla. En los últimos meses, el Chucky ha demostrado que le sientan bien los aires europeos. Dejaremos que la rompa en los grandes clubes y lo repatriaremos para que nos haga campeones.
3.-Javier Hernández
No cabe duda que los juanáticos del rebaño nos emocionamos con los rumores sobre la salida de Hernández del West Ham a consecuencia de su nuevo DT David Moyes, mismos que desmintió hace un par de días. Tal vez no sucedió ahora, pero en un par de temporadas será un placer tenerlo de vuelta. Su corazón y familia están en Guadalajara.