Por Rubén Martínez
El próximo domingo vuelve la NFL a nuestro país y como consecuencia también el tren del mame con los aficionados Pats de ocasión que estarán en primera fila viendo el juego. Andan muy confiados y seguros de una victoria para el equipo de Tom Brady, pero aquí les van algunos motivos por los que Raiders callará bocas.
1. crearon fama
Tom Brady y Bill Bellichick estarán vigilados casi con lupa para evitar que se acerquen a los balones. Debido a la gran difusión que se le dará a este juego será imposible que puedan espiar a sus rivales. En este sentido la Raider Nation puede estar tranquila, ya que será un juego justo. Los Pats tendrán que enfrentarse al estigma de sus antecedentes.
2. En crecimiento
Los Raiders han demostrado que van hacia arriba. Recuperaron ese nivel que los hizo estar en los primeros lugares como en aquel 2002 cuando llegaron al Super Bowl. Comandados por Derek Carr han demostrado que pueden crecerse y pelear ante cualquiera aunque su marca de 4-5 pueda decir lo contrario.
3. Como en casa
La afición de los malosos en México se hará sentir en el estadio Azteca. Aunque los Pats se han llenado de muchos aficionados gracias a sus glorias recientes, no tienen la fidelidad y arraigo que poseen los fans de Raiders en nuestro país. Al menos en apoyo, los de Oakland van de gane.
¡Disfruta el partido!