Por Leonardo Escobedo
¡Que onda mis Juanáticos fiferos! Hoy traigo para ustedes la cómica y entretenida historia de Tommy Käßemodel. Te prometo que mientras estés leyendo esto no lo creerás. Es un chiste, un insulto al FIFA, a la Bundesliga 2 y a ti que juegas este bello juego. Y no es por lo malo que resulta ser el chaval, es el motivo del porqué aparece en este juego. Acompáñenme a leer esta triste historia.
¡ES EL UTILERO DEL EQUIPO!
¡CÓMO! ¿En serio? Aunque no lo creas, Tommy es el que anda de arriba para abajo cada día. Mueve el material para los entrenamientos, está listo para las instrucciones que le den. Igual y de vez en cuando se echa una cascarita, al cabo que está registrado como jugador.
Resulta que Käßemodel jugó en las divisiones inferiores, pero nunca llegó a profesional y terminó como utilero en el Erzgebirge Au. Al equipo le hacia falta un jugador para cumplir con el reglamento: al menos cuatro jugadores de su escuadra principal deben venir de sus divisiones menores. Así que no dudaron y lo eligieron con el fin de cumplir. Se le hizo saber que no sería tomado en cuenta en los partidos.
¿Y SUS STATS?
Era de esperarse que al conocer su caso, no se incluyera en el juego, pero a EA Sports no le importó y lo metió. Posiblemente sus datos son meramente aleatorios y resultó ser el peor jugador del videojuego con 46 puntos.
En efecto, el global da mucha pena. Muchos de los que nos chingamos la rodilla llegaríamos a 62, con 82 en pases cortos y 90 en visión de campo ¡FÁCIL!
En una de esas, me acerco a un club para que me pongan en el FIFA. Igual y la rompo y subo mi global a 83 mínimo. ¿Increíble, no? ¿Frostbite podrá motorizar el nivelazo de este jugador?