Qué sería del futbol sin sus look. El estilo, la personalidad, los gustos, y la moda, forman parte de este deporte. Cómo olvidar el copete tipo triángulo de Ronaldo en el Mundial de Corea/Japón 2002, o el de Mohamed con Toros Neza. Aquí te dejamos los 7 looks que jamás olvidarás.
1.- Las mohicas de Neymar
Neymar es crack desde joven. Pero nadie olvidará las mohicanas extravagantes que utilizó en sus inicios con el Santos de Brasil.
2.- Cola de caballo de Beckham
Beckham fue uno de los futbolistas que más cambió su peinado durante su carrera. El más emblemático siempre será la cola de caballo que tenía cuando llegó al Real Madrid en el 2003.
3.- Las Grecas de Cr7
Si de metrosexuales hablamos, Cristiano no se puede quedar atrás. Cambia su look casi cada mes, pero sus grecas (líneas) en el cabello siempre las recordarás porque, no te hagas, alguna vez te haz hecho una.
4.- El estilo de Pogboom
Pogba no sólo destaca por su forma de jugar; también lo hace por sus estilos de cabello. Sin duda el tinte güero le define su personalidad desde que estaba en la Juventus.
5.- El cabello oxigenado de Griezmann
Si Pogba resalta por su cabello güero, ahora imagínense a Griezmann que de por sí ya lo es. No importa si su cabello es largo o corto, siempre resalta su color oxigenado.
6.- La Bandita de Buffon
Sí, vas a decir que Buffon no tiene un peinado chido, pero no me puedes negar que intentaste ponerte la bandita cuando tenías el cabello largo.
7.- Los chinos del Pibe
La cabellera del Pibe es la más emblemática del futbol. ¿Por qué? Simple, porque nunca la ha cambiado y marcó un estilo que nadie ha podido replicar.