Por Uriel Flores
Hirving Lozano es, sin duda, el mejor futbolista mexicano de la actualidad. Ha maravillado a propios y extraños con su futbol, pero dentro de un tiempo la liga holandesa le quedará chica a Chucky. Para seguir aumentando su nivel y convertirse en una verdadera estrella deberá jugar en uno de estos 5 equipos.
1. mANCHESTER UNITED
Al mencionar a los Red Devils, es imposible no pensar en Chicharito y sus goles con todas las partes del cuerpo. El mexicano dejó gratos recuerdos a los aficionados del Man U y Lozano sería bien recibido por ellos. Además Inglaterra sería una prueba de fuego para la carrera del Chucky, quién sabe tal vez Mou esté preparando una llamadita al mexicano.
2. A.C Milan
Un equipo en reconstrucción y con la obligación de regresar a Champions pronto. En este nuevo proyecto Rossonero destacan los jóvenes como André Silva, Hakan Calhanoglu o Gigi Donarumma, si el Muñeco Diabólico llega a Lombardia, ¡Qué ofensiva tendría el Milan! Su estilo de juego de velocidad y gambetas encaja perfecto con las carencias que tiene el Milán en esa zona, ¡Sería un Fichajazo!
3. Arsenal
La Premier League sería estupenda para Lozano, el Arsenal es el equipo que desde antes de su incorporación al PSV, ya lo tenían en la mira y son los principales candidatos para llevarse al mexicano. Si se concreta las salida de Mesut Özil o Alexis Sánchez, ¡Ya vi a mi ChuckyDios como la pareja perfecta de Giroud!
4. REAL MADRID
Para cualquier jugador sería un sueño jugar en el Real Madrid, grandes figuras han pasado por ahí y sería inspirador ver a un pedazo de jugador como Hirving vistiendo la casaca merengue. Desde hace algunos años, el esquema del Madrid es tirarla a la banda, hacia los volantes y mandar el centro o encarar, algo que Chucky maneja a la perfección, ¡aguas Asensio que te pueden ganar el Balón de Oro!
5. Bayern Munich
Otro gran club, donde le apuestan a la velocidad de los volantes y laterales es el Bayern. Para la joya hidalguense sería un gran destino. Compartiría vestuario con figuras como Lewandowski o Neuer, sin duda los alemanes no se arrepentirían de adquirir a Hirving, que por supuesto daría resultados favorables para los bávaros.
Desde la rudeza del futbol italiano hasta la elegancia del inglés, lo que va a catapultar al Chucky a convertirse en uno de los mejores del futbol, será la adaptación y que se trace metas más altas y a largo plazo. Sin duda Hirving Lozano tiene el potencial para ser considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, y esperemos que la siga rompiendo ¡Alabado seas ChuckyDios!