Por Leonardo Escobedo
Existen técnicos que son para dirigir una selección nacional y hay otros que son para clubes. Paciencia, consistencia, experiencia y logros, caracterizan a Mohamed como uno de los mejores técnicos de la Liga MX de los últimos tiempos. El Turco, por ejemplo, nació para entrenar a la selección mexicana.
1. Mejor que Juan Carlos Osorio
El actual estratega del Tri se define como un director técnico poco ortodoxo, con un futbol arriesgado y poco vistoso. Es famoso por las rotaciones en su sistema y por convocar jugadores que no merecen vestir la camiseta nacional. Además pone a futbolistas en posiciones que no son las suyas. ¿A ustedes nos les harta ver nombres como el de Jesús Gallardo incluso como titulares? Eso no pasaría con Tony en la banca.
2. Un ganador
Podemos definir a el Turco como un tío que sabe darse a querer con la afición y mucho tienen que ver sus logros como entrenador. Hizo campeones a Xolos y al Ame, y en este torneo mantiene de líder a Rayados. Tiene bien definido a su equipo base y no se anda con experimentos en las alineaciones para dar resultados. Decio de María, carnal, dale una oportunidad, aún estamos a tiempo para que nos lleve al quinto partido en Rusia 2018.