Por Abraham Sosa
¡Ya dejemos de pasar más vergüenzas! Paco Jémez no le ha cambiado para nada la cara a Cruz Azul y, por si fuera poco, América ya lo agarró de hijo. Se repetirá la misma historia de cada torneo y los más perjudicados somos nosotros como aficionados. Ay Paquito, ¿no crees que ya debes irte del equipo? Aquí nuestras 5 razones para considerar el adiós.
1. NO SABE DE LA GRANDEZA DEL EQUIPO
Tal vez pienses que Cruz Azul ha perdido categoría porque no consigue campeonatos, pero recuerda que este club tiene una historia grande forjada años atrás. Es el cuarto equipo más ganador con ocho títulos (1968-69, 1970, 1971-72, 1972-73, 1973-74, 1978-79, 1979-80, 1997). Nuestro buen Jémez no lo sabe. Después de constantes errores prefiere decir que el Azul no tiene grandeza, algo que irrita a la afición. ¿A quién le queda grande el equipo, Jémez?
2. EXPLOTA ANTE LAS CRÍTICAS
Es un tipo de pocas pulgas. Si le preguntas algo que no le parece, piensa que lo atacas y responde de una manera muy golpeada. Recordarán cuando se enfrascó en una pelea con un periodista, precisamente en un partido que perdió ante América en este Apertura 2017. Paquito no pudo contenerse las ganas y empezó con los dimes y diretes. ¡Hay que tener la cabeza fría par favaaaaar, Jémez!
3. EL EQUIPO SIGUE IGUAL
Se creyó que una mente europea iba a cambiar la manera de jugar en el equipo, pero no fue así. Los de la Noria siguen con un estilo pobre en cada partido que juegan. De hecho han caído en una debacle. En el torneo pasado ni siquiera calificaron a la liguilla con este hombre y ahora fue eliminado de Copa MX. Antes, por lo menos, llegaban a las finales, ahora ya ni eso.
4. SIGUEN LAS CRUZAZULEADAS
El pan de cada día en los partidos de este equipo son las constantes desconcentraciones al final de cada juego. Con Paco Jémez esto no ha cambiado, y continúa la misma mentalidad de aflojar en los últimos minutos. Pueden ver los duelos contra León, Puebla y Pachuca para confirmarlo. ¿Hasta cuándo, Jémez? ¿Hasta cuándo?
5. NO PUEDE CONTRA EL AME
Nada duele más que perder contra tu odiado rival. Hermanos cruzazulinos, América nos ha tomado la medida y en los últimos enfrentamientos nos trajeron de encargo. Jémez debe entender que estos juegos son imperdibles no sólo por los tres puntos, sino por el orgullo. El saldo de estos partidos contra el Ame es de tres victorias para ellos (CL 2017, AP 2017, COPA MX 2017). ¡Yaaaaaaaaa! Que alguien pare la humillación.
undefined