Darío Verón
Después de 14 años en Pumas, Darío Verón reiteró en muchas ocasiones lo mucho que ama a México. Incluso cuando se despidió de Pumas prometió volver como entrenador después de su retiro. “Agradezco a México por darme la oportunidad de llegar a una institución tan grande como Pumas. Estoy tranquilo, me voy feliz y sabiendo que algún día regresaré a esta que es mi casa y a este que es mi país”, Darío Verón.
Miguel Calero
¿Qué decir de Miguel Calero? Ostenta el récord de ser el futbolista colombiano con más partidos jugados en la historia, llegando a disputar 945 partidos. Llegó a Pachuca en el 2000 y se volvió ídolo del club y personaje respetado por cualquier mexicano que ame el futbol. Al momento de su muerte pidió que la mitad de sus cenizas fueran enterradas en nuestro país. Centenares de personas aplaudieron y cantaron cuando la carroza fúnebre apareció por un costado del auditorio Gota de Plata en la ciudad de Pachuca, en el centro de México.
Chaco Giménez
Llegó en 2004 a México y no ha salido de nuestro país. Pasó por Veracruz, América, Pachuca y finalmente con el club de sus amores: Cruz Azul. El 10 de agosto de 2013 fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana, con la que debutó el 14 de agosto.
Antonio Naelson “Sinha”
México lo recibió en los 90s. Nacido en Brasil, Antonio Naelson Matías, mejor conocido como Sinha se volvió completamente mexicano en 2006 cuando con la Selección Mexicana anotó contra Irán en el Mundial.
Rubens Sambueza
Jugó con Pumas y Tecos, pero sus mejores temporadas estuvieron en el América desde que llegó en el 2012, ha conseguido dos títulos de liga. Actualmente juega con el Toluca y busca seguir demostrando su calidad.
André Gignac
En la actualidad es uno de los jugadores que más cariño le ha tomado México. El francés ha tenido muchos buenos actos con nuestro país. En diferentes ocasiones ha presumido a sus pequeños hijos que ha educado como mexicanos. “Con México fue un amor a primera vista”, dijo el francés.