Guardado, Marquito Fabián y Salcedo se verán las caras mañana en el juego de pretemporada entre el Betis y el Frankfurt, partido dentro de la gira del equipo español por Alemania. El ingrediente especial de este partido obvio es el reencuentro de los seleccionados mexicanos, cosa que aprovecharon los equipos para mandarse mensajes:
???? ?? ???? @Csalcedojr le tiene un mensaje a nuestra querida afición y al @RealBetis, previo al duelo amistoso del sábado 5 de agosto. #SGE pic.twitter.com/KbDA8ORqN2
— eintracht_esp (@eintracht_esp) August 3, 2017
PUBLICIDAD
Muy elocuente Salcedo fue el encargado de hablar por el Frnakfurt, pero no fue en único porque Andrés Guardado aprovechó para también mandar saludar a sus compis mexicanos:
¡Hola, @eintracht_esp! ??
PUBLICIDAD¡@AGuardado18 tiene un mensaje para @MarcoFabian_10 y @Csalcedojr! ?????? ¡Nos vemos el sábado! ???? pic.twitter.com/j3NOrlVX0t
PUBLICIDAD— Real Betis Balompié (@RealBetis) August 3, 2017






