Ojalá tuviera la confianza que tiene el Cubo Torres, con los tres goles que hizo con el Houston Dynamo en su último partido ya siente que puede regresar a la Selección. Pero siendo sinceros, sí tiene posibilidades considerando que Juan Carlos Osorio tiene que armar dos equipos, uno para la Confederaciones y otro para la Copa Oro.
“Sé que si sigo así y con los pies sobre la tierra estoy seguro que voy a poder tener una oportunidad porque el Profe Osorio es una persona que observa todas las Ligas y está al pendiente de todos nosotros y eso motiva porque sabemos que en cualquier momento nos puede llegar la oportunidad”, dijo para Récord.
La realidad es que el Cubo es líder de goleo hasta el momento en la MLS y ha anotado 6 veces en cuatro partidos (de eso a lo que hizo en el Cruz Azul, sí es un avance).
“Voy paso a paso, voy trabajando todos los días con calma esforzándome al máximo y no soy yo quien debe decir si estoy para Selección o no, yo sólo me enfoco en trabajar para cumplir el sueño realidad que es vestir la camiseta del Tricolor”.