¿Ubican cuando cortan con su pareja y luego ven que se volvió súper exitoso o exitosa y además se puso súuuuper guapísimo/a? Típico que hacen hasta lo imposible para que regresen, ¿no? Pues más o menos algo así quieren hacer en la Roma.
En 2012 Luis Enrique dejó a la Roma y no ganó ni un título, bien chafaldrana, diría el Perro. Obvio nadie esperaba que tres años después ganaría TODO con el Barça. Y por “todo” me refiero a absolutamente lo que se puede ganar en el universo.
Ahora que anunció que se va del Barça, los únicos más felices que los culés, fueron los romanos. Según la prensa italiana, Monchi, que por cierto, ya confirmó será el director deportivo de la Roma, quiere regresar a Luis Enrique al equipo para que los regrese a la grandeza.
Luis Enrique no ha querido opinar al respecto, pero no sería tan loco pensar que se anime a regresar a la Serie A y rifársela en la Roma. Aunque también dicen por ahí que es puro choro eso de irse del Barça y se va a quedar. Chan, chan, chaaaaaaaan…