Nunca es tarde para aprender, ¿verdad, Profe Osorio? Resulta que nuestro siempre amado y respetado Juan Carlos se dio una vuelta por Sevilla para estudiar, analizar y aprender los métodos de Sampaoli y ver si así puede evitar un 7-0.
Osorio andaba por las Europas porque fue a ver a los mexicanos que se rifan allá; Reyes, Vela, Dos Santos, Salcedo, Marquito Fabián (aunque ahorita no está jugando), ChichaDios, el poderosísimo tridente del porto, el dúo dinámico del PSV, Raulito y hasta a Ochoa, para que no se sintiera mal. Pero después de estudiar a los nuestros, quiso estudiar a los enemigos. Bueno, no tanto así, pero ustedes entienden.
Fue a Sevilla para ver los partidos del equipo de Sampaoli porque dice que lo está haciendo muy bien y ya hasta “son protagonistas de La Liga”, aunque “era un desafío llegar a un equipo ganador y empujarlo al próximo peldaño”.
El Profe dijo que fue una “gran experiencia” y que regresará lleno de conocimiento y mil cosas que aplicará en el Tri. Espero que no lo haya dicho nomás por decirlo, porque sí nos hacen falta un par de cositas que hace Sampaoli.