Marquinhos del PSG es el defensa que el Barça ha buscado desde hace dos veranos pero no se ha concretado, sin embargo, puede que cada vez esté más cerca porque no ha renovado.
El agente del jugador, Giuliano Bertolucci, dijo que desde hace cinco meses no han negociado la renovación de contrato con el PSG.
“Marquinhos aún no ha renovado, hace cinco meses que no negociamos con el PSG. La renovación está parada.”
También dijo que el PSG no quiso negociar con el Barcelona ni con otro equipo los dos mercados de fichajes anteriores. aunque tuvieron ofertas de hasta 60 millones de euros.
“El presidente del PSG nunca quiso negociar la salida del jugador y los dos clubs no consiguieron llegar a ningún acuerdo. No quiso negociar ni con el Barça ni con ningún otro club.”
El Barcelona sería uno de los equipos a los que Marquinhos sí se iría por su buena amistad con Neymar y por que le llama la atención la liga española, aunque la Premier League también le interesa.
“La Liga española es muy interesante de jugar y el Barça es un gran club, siempre hay interés por un club así. También hay otros grandes equipos en la Premier. Tiene mucha sintonía con Neymar.”