Rumores diiiicen que al Kun Agüero lo quieren en todos lados a cambio de mucha lana, pero Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no desea soltarlo ni de chiste:
Es cierto que el no haber jugado en los últimos partidos hace que algunos equipos en Europa se froten las manos con la posibilidad de seducir al Kun, pero el técnico catalán aclaró la cosa:
“Sergio sigue siendo un jugador de primera y un elemento importante para lograr nuestros objetivos. La razón por la que no jugó los dos últimos partidos es que Leroy, Gabriel Jesús y Raheem Sterling han tenido un desempeño increíble. Si pudiera cambiar el modelo y jugar con los cuatro… pero soy un tipo al que le gusta jugar con mediocampistas para tener más control”.
Eso sí, a pesar de todo, entiende si el argentino decide irse en el verano.
“Al final de la temporada, no lo sé. Sé lo difícil que es encontrar goleadores de primera. Me gustaría que se quede pero no sé qué es lo que va a suceder. Ni siquiera en mi carrera sabía qué era lo que iba a pasar al final de la temporada”.
Mi estimado Pep, si lo quieres para tenerlo en la banca, mejor déjalo que se vaya en unos meses si él así lo desea. Digo…