Cavani anda on fire esta temporada, es el mejor delantero en Europa (lleva 25 goles en la Ligue 1), y todo cambió gracias a su posición, ya sin Zlatan puede jugar de 9.
“Jugar de '9', obviamente, ha influido en mi rendimiento. Tenía muchas expectativas para esta nueva temporada y se está cumpliendo lo que deseaba. He vuelto a mi posición, la que más placer me da, y poder corresponder con goles es algo bueno para el grupo y en lo personal”, dijo en entrevista a Marca.
Edinson Cavani fue buscado por los colchoneros en verano, todos decían que ya estaba a nada de firmar, pero todo se derrumbó. El uruguayo platicó sobre esto y hasta de la cena que lo invitaron. A la gorra ni quien le corra, verdad.
“Somos realistas, es cierto que había interés por parte del Atlético, pero yo siempre soy de los que dice que uno, como profesional, debe respetar a su equipo y a su contrato, y así fue y así es hasta hoy”, dijo.
“La historia de la cena es sencilla. Estábamos en Madrid, había viajado con la familia, y recibimos un gesto muy lindo de la gente del Atlético. Nos invitaron a cenar y uno quedó encantado. No la podía rechazar por educación y les estoy muy agradecido”. (¡Gorrón!)
Y ya sobre el duelo contra el Barcelona, Cavani cree que esta vez podrán eliminarlos, ya saben él confía en el corazón del futbol.
“Sinceramente, el futbol para mí es un deporte especial y en el que en cada oportunidad puede pasar algo nuevo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Para mí se trata de un partido muy especial. Será lindo, trataremos de dar lo mejor, pero seguramente va a ser difícil, como siempre en la Champions”, aseguró.
Finalmente Cavani dijo que enfrentar a Luis Suárez es muy especial, pero que le va a ganar en ser el mejor goleador.
“Lindo. Cada uno irá a lo suyo, pero antes nos saludaremos con cariño. Lucho es un grande, lo lleva demostrando muchos años. Espero ganarle el duelo goleador esta vez [risas]”.