Y otra vez el Madrid va a buscar a David de Gea. Están felices con Keylor Navas, pero la temporada no ha sido tan buena como la anterior, así que de nueva cuenta irán por el español.
Según información de Marca, De Gea ya es hasta una obsesión para el Madrid luego de que hace dos años se cayera el fichaje por el mail que dicen nunca llegó.
En el Manchester United no quieren dejarlo ir, ni los directivos ni Mourinho. Pero su cláusula de rescisión está valuada en 65 millones de euros, cantidad que pueden pagar en España con el cambio que trae Florentino Pérez en la bolsa derecha del pantalón.
El plan de los Red Devils es ampliar el contrato del portero un año con la cláusula que tienen, pero saben que si el Madrid paga y él se quiere ir, nada pueden hacer.
¿Y qué piensa De Gea de esto? Ahora en un acto publicitario dijo que está feliz y contento en el United pero que el futuro es misterioso. “El futuro nadie sabe cuál va a ser, yo soy muy feliz aquí ahora mismo y estoy en un gran club”, dijo.
Le siguieron preguntando y se enojó, dijo que ya no hablará más de ese tema. La realidad es que el fichaje es bastante posible, pero al final habrá que esperar unos meses para ver si De Gea regresa a España.