Memo Ochoa se ha convertido en un héroe en Granada, a pesar del mal paso del equipo. Hoy que se ha convertido en el mejor atajador de La Liga, te traemos los cuatro mejores momentos en la carrera del portero mexicano.
1. La atajada a Neymar
El día más chido de su carrera se dio aquella tarde en que detuvo de forma espectacular un cabezazo a Neymar en el Mundial de Brasil 2014. Sin dudas, el momento más brillante de Memo, que lo llevó a ser noticia en todo el mundo.
2. SU LLEGADA AL AJACCIO
Sí, tal vez no era el equipo con más fama de Francia, pero Paco Memo era para Ajaccio tanto como Ajaccio era para Paco Memo. En ese equipo se convirtió en un héroe… y hasta se dio el lujo de frustrar una y otra vez a Zlatan… ¡sí! ¡A Zlatan!
3. Debut con el Ame
Memo comenzó a romperla el 15 de febrero de 2004 en un partido contra Monterrey. En ese entonces, Adolfo Ríos había sufrido una lesión y Ochoa debió entrarle al quite. América ganó 3-2… y un portero de clase mundial.
4. Callando a los croatas
Antes del último juego de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 contra México, los croatas habían estado de bocones hablando sobre su supuesta superioridad. Es más, Modric se animó a decir que su compañero Mario Mandukic había anotado a mejores porteros… ¡PUUUM! Al final, el Tri se impuso fácilmente a Croacia y Memo Ochoa les hizo señas para que cerraran el pico. Like a boss!