Uno de los jugadores más extravagantes de los últimos años se retira, Djibril Cissé anunció hoy, a sus 35 años, que se va del futbol.
Cissé tenía una prometedora carrera pero dos lesiones disminuyeron sus posibilidades de destacar. Se fracturó la tibia y peroné en ambas piernas, mientras jugaba con el Liverpool y la segunda antes del Mundial 2006 con Francia.
Entre sus logros destaca la Champions League que ganó con el Liverpool. Además tuvo buenas actuaciones con el Olympique de Marseille y el Panathinaikos. Después de salir del futbol griego comenzó su andar por diferentes equipos y ligas del mundo. En 2015 ya había anunciado su retiro, decidió seguir para intentar buscar sus 100 goles en la Ligue 1, pero ahora con casi dos años sin club, decidió decir adiós para siempre, informó en sus redes sociales.
Cissé también será recordado por su apariencia en el campo, con looks bastantes locos, cambiaba muy seguido de peinado y además lucía una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.
Ahora Cissé se dedicará a ser DJ, tendrá su línea de ropa y trabajará en Yahoo Sports en Francia. Y bueno, a salvarse para no pisar la cárcel, ya que está siendo investigado por el escándalo de chantaje sexual de Mathieu Valbuena, al igual que Benzema.